La piscina se encuentra en la terraza de la planta principal, donde también habrá zona de estar y comedor exteriores. | Porta-Mallorquina

TW
0

Esta villa de estilo moderno sólo es apta para los amantes incondicionales de la línea recta y los espacios contemporáneos. La única reminiscencia de lo clásico podemos encontrarla en los suelos, cubiertos de un mármol beige que aporta sensación de serenidad, y una pared de piedra natural, todo un guiño al rústico más tradicional. El resto es toda una oda a la actualidad, con una personalidad muy masculina, cuidada y eficaz.

Espacios amplios, muchísima luz, cuatro dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño en suite, además de dos aseos, grandes ventanales con una perfilería gruesa que subraya su importancia, tabiques sin puertas para acceder a los baños en suite, camas con cabeceros que parecen flotar en medio de la habitación, una cuidada iluminación de techo y una azotea de cristal que corta la respiración.

Todo en esta casa está mimado al detalle. Situada en un terreno escarpado, se han construido terrazas para asentar la edificación, lo que permite que los exteriores de la casa gocen de unas vistas preciosas.

Interiores

Salón: Medio tabique separa la zona común de salón y comedor de la cocina. Todo con grandes vistas.

Comedor: Media pared de piedra vista domina este espacio común, diseñado y decorado en estilo moderno.

Cocina: Simple y sin tiradores, todos los muebles están encastrados en la pared. Con una gran isla central.

Dormitorios: Todos los dormitorios tienen su propio cuarto de baño en suite, comunicado sin puertas.

Baños: Tan elegantes como si pertenecieran a un hotel de lujo, comparten espacio con los dormitorios.

Exteriores: La azotea de la casa se ha diseñado como un gran espacio ‘chill out’ con vistas de ensueño.

El alzado
Superficie: 525 metros cuadrados
Parcela: 900 metros cuadrados
Lugar: Santa Ponça
Precio: 5.650.000 €
¿Qué la hace diferente? Lo más llamativo de este proyecto es su diseño, absolutamente contemporáneo y con un marcado acento masculino. Su gran tamaño la convierten en la casa perfecta para una familia grande o gente con muchos invitados.
Más información: www.porta-mallorqina.es