Dúplex en el corazón de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La terraza ‘pequeña’ mira hacia la plaza de Santa Eulalia y extiende sus vistas sobre los tejados del casco antiguo hasta el mar.

La terraza ‘pequeña’ mira hacia la plaza de Santa Eulalia y extiende sus vistas sobre los tejados del casco antiguo hasta el mar.

Porta-mallorquina

La sociedad actual tiene muchas maneras de medir el lujo y una de ellas es, sin duda, el espacio. En un mundo donde el suelo no dejar de ver cómo se incrementa su valor, especialmente en las grandes ciudades, contar con muchos metros cuadrados para el disfrute de una sola familia sólo está al alcance de algunos privilegiados.

Como los habitantes de este enorme ático dúplex situado a tres pasos de Santa Eulalia, con el poso de historia y belleza que ello conlleva. Casi trescientos metros son muchos y eso permite contar con seis dormitorios con sus seis cuartos de baño, además de otras dos habitaciones que se usan como biblioteca –espectacular, con salida a la terraza– y sala de estar, además de un generosísimo salón comedor, cocina con despensa y un aseo.

Aunque necesita una actualización de estilo, todo aquí habla de estándares altísimos: además de la abundancia de metros cuadrados, al ser un ático la luz inunda todas las estancias, la finca tiene un precioso portal tradicional mallorquín, garaje de dos plazas, dos ascensores y el lujo supremo: dos terrazas.

Interiores

Salón: La profusión de ventanas y la altura de la finca inundan de luz el gran salón con chimenea.

Cocina: Muebles de roble y una barra de desayunos en la cocina de aires rústicos.

Biblioteca: El sueño de todo bibliófico: librerías de suelo a techo, mucha luz y con acceso directo a la terraza.

Dormitorios: Seis dormitorios con armarios empotrados y vistas a los tejados del casco antiguo.

Baños: La casa tiene seis cuartos de baño como éste con lavabo de doble seno y mucho almacenamiento.

Exterior: La terraza grande tiene distintas zonas de estar, en parte techadas, para disfrutar del exterior.

El alzado
Superficie: 285 m.
Terrazas: 160 m.
Lugar: Palma
Precio: 1.600.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su ubicación y su tamaño. Un enorme dúplex situado en el centrísimo histórico de Palma con espacio para todo lo que uno pueda desear y el lujo de contar con dos terrazas con buenas vistas.
Más información: www.porta-mallorquina.es

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 12 días

Con la crisis que ya tenemos y se viene no solo para España, o bajan los precios o dudo que vendan algo y menos a estos precios. Los guiris empezaran a vender...sus segundas viviendas..Lo mismo para los alquileres..Hay basuras que ofrecen en alquiler a precio de oro!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1