Muebles de estilo industrial, detalles del rústico tradicional y elementos ultramodernos se combinan en esta preciosa casa. | Porta-Mallorquina

TW
2

Tiene un poco de casa de cuento de hadas, otro poco de paraíso rústico de aires hippies y mucho de diseño y originalidad. No es pequeña –250 metros cuadrados la casa principal y otros treinta en la casita de invitados–, pero su estilo la hace parecer humana y acogedora.

Los modernos suelos de microcemento gris combinan a la perfección su aire industrial con las paredes encaladas y las vigas vistas pintadas de blanco, recursos habituales del rústico. Los espacios abiertos y algunas piezas del mobiliario siguen el patrón industrial más propio de un loft urbano, mientras los sofás y las camas del dormitorio del ático de obra vuelven a arraigar en el rústico campestre.

La mezcla cierra el círculo con algunos elementos absolutamente rompedores y contemporáneos, como la cocina ultramoderna. Lo acertado del diseño logra que todo combine de forma natural creando un refugio adorable cuya culminación es una espectacular piscina integrada en el paisajismo de 30 por 2,5 metros.

Interiores

Salón comedor despacho: Un amplio espacio abierto con sofás de obra en L, una gran mesa escritorio y comedor para ocho.

Cocina: Vigas pintadas y acceso al comedor exterior en una cocina ultramoderna con extractor de tubo.

Dormitorios: La casa tiene cuatro dormitorios, uno de ellos es este espectacular espacio abuhardillado de obra.

Baños: La vivienda cuenta con baños de peculiar diseño, como este abovedado y estucado en verde Una casa de campo super especial.

Exteriores: Los porches de la casa acogen una cocina exterior muy rústica con zona de estar y comedor.

Casa de invitados: La larga piscina conecta con la casita de invitados con salón, cocina, dormitorio y cuarto de baño

El alzado
Superficie: 280 metros cuadrados
Terreno: 14.000 metros cuadrados
Lugar: Sant Llorenç
Precio: 1.950.000 €
¿Qué la hace diferente? Todo en esta casa es diferente a lo estándar, desde el diseño de la finca hasta el jardín, la decoración interior y el concepto de una vivienda acogedora y a la vez tradicional y moderna. Perfecta para disfrutar de la vida campestre
Más información: www.porta-mallorquina.es