La piscina, rodeada de zona de solarium con sus graciosas sombrillas y el impecable jardín que la rodea. | Porta-Mallorquina

TW
0

Es una villa moderna situada cerca de Palma, en Sa Cabaneta, y construida en 2006, aunque se ha actualizado recientemente. Blanca, bonita y muy cómoda, esta gran casa familiar tiene suficientes dormitorios –seis, dos de ellos en la planta baja– y cuartos de baño –cuatro además de un aseo– para alojar a una familia grande sin sufrir ningún tipo de estrecheces, pues hasta la cocina dispone de una zona de office o comedor de diario muy amplio.

Aquí todo destila una atmósfera de confort y comodidad propiciada por la generosidad de los espacios y la claridad que aportan la gran cantidad de luz y una decoración basada en tonos neutros muy apetecibles.

Distribuida en dos plantas, la vivienda está rodeada de porches y terrazas con zona de barbacoa, área de estar y comedor exterior que invitan a disfrutar de la vida al aire libre, también junto a la piscina, rodeada de un solarium con tumbonas y sombrillas y de un impecable y precioso jardín que es el orgullo de sus propietarios.

Interiores

Salón: La chimenea de hierro preside el salón, con un juego de luces en la moldura del techo.

Comedor: A los pies de la escalera, un gran mueble vinoteca da protagonismo al comedor, con mesa redonda.

Cocina: Grande y luminosa, en blanco y madera, también tiene isla y un buen comedor de diario.

Dormitorios: Los seis dormitorios de la casa son amplios, luminosos y con muebles grandes y de calidad.

Baños: La casa tiene cuatro cuartos de baño, tres de ellos en suite, además de un aseo.

Exteriores: Uno de los lujos de esta propiedad son los porches y terrazas donde hacer vida exterior.

El alzado
Superficie: 450 metros cuadrados
Parcela: 2.350 metros cuadrados
Lugar: Sa Cabaneta (Marratxí)
Precio: 1.950.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su ubicación, cerca de Palma, y la amplitud de sus estancias la convierten en la perfecta casa para una familia grande. El impecable jardín con piscina y los porches invitan a disfrutar del exterior
Más información: www.porta-mallorquina.es