Las terrazas de esta casa se asoman al Mediterráneo, que se aprecia en todo su esplendor. Impresionante. | Porta-Mallorquina

TW
2

Cuando uno tiene el gozo de vivir en un lugar como éste, seguramente nunca se quiere marchar de casa. Es lógico, entonces, que la gran casa familiar se transforme en viviendas independientes para los padres y para los hijos ya mayores. En este chalet encontramos esta inusual posibilidad, tres viviendas que comparten el mismo privilegio: unas vistas al mar que cortan la respiración.

De factura clásica, un ascensor facilita el acceso a todos los pisos. Aunque no es lo único que comparten las casas, también tienen los mismos suelos de mármol italiano, el mismo aspecto clásico tradicional, chimeneas, ambientes amplios y muy luminosos, terrazas preciosas y un lujo al que muchos aspiran: cada dormitorio –nueve en total– tiene su propio baño en suite con jacuzzi.

La casa más grande es un triplex con una joya en su azotea: una terraza impagable de 240 metros cuadrados. Aparte, existe otro cuarto apartamento, más pequeño, para el servicio. La piscina es otro plus de ensueño.

Interiores

Salón: Las tres viviendas tienen salones con chimenea y unas vistas espectaculares.

Comedor: Enmarcado por los arcos mallorquines de piedra, este coqueto comedor ocupa un rincón precioso.

Cocina: En blanco y negro, con isla, columna de hornos y península, está comunicada con el comedor.

Dormitorios: La casa tiene un total de nueve dormitorios, con estas vistas de ensueño y mucho espacio.

Baños: Todos los dormitorios de este chalet tienen baño en suite con jacuzzi y vistas al mar.

Exteriores: Numerosas terrazas cubiertas, jardín escalonado y una piscina larga perfecta para disfrutar.

El alzado
Superficie: 950 metros cuadrados
Parcela: 1.430 metros cuadrados
Lugar: Cala Vinyes (Calvià)
¿Qué la hace diferente?: Lo más peculiar de esta casa es, además de sus impresionantes vistas al mar y de su amplitud de espacios, el hecho de que sean tres viviendas en una sola, lo que ofrece diversas posibilidades.
Más información: www.porta-mallorquina.es