La piscina desbordante da paso a unas vistas idílicas, con el horizonte infinito sobre el mar al fondo. | Porta-Mallorquina

TW
0

Casi diez millones de euros es una cantidad astronómica y uno espera que lo que le den a cambio sea algo absolutamente exclusivo, único y con los estándares más elevados de calidad y confort. Esta villa lo es. Es grande, clásica, llena de detalles y con unos acabados de cine. ¿Lo más exquisito? Las terrazas exteriores frente a la piscina infinity con vistas al mar.

En el interior los grandes ventanales dejan entrar toda la luz del Mediterráneo a raudales, los suelos de mármol nos hablan de alta calidad, las grandes estancias de techos altos ofrecen el lujo máximo del espacio. Pero eso no es todo, ni mucho menos. La casa principal y los dos apartamentos independientes ofrecen un total de seis dormitorios con sus seis cuartos de baño en suite y cuatro aseos, lo que facilita toda clase de soluciones a la hora de alojar invitados, hijos ya mayores, familiares ancianos o lo que sea.

La decoración interior se ha elegido en base a un gusto clásico con cierta inclinación hacia la opulencia, en consonancia con la calidad general de la vivienda.

Interiores

Salón: Enorme zona de estar muy luminosa gracias a los grandes ventanales que dan a la terraza exterior.

Comedor: Gusto clásico en el comedor de madera para ocho comensales, con su alfombra oriental.

Cocina: Moderna y de alta calidad, se ha diseñado con península e isla, abierta a su propio office.

Dormitorios: Todos los dormitorios, seis, tienen su propio cuarto de baño en suite y lujosas vistas al mar.

Baños: El mármol beige cubre la bañera y el lavabo en este cuarto de baño de acabados modernos.

Exteriores: La casa se construyó en el año 2000 en estilo tradicional, con un gran porche junto a la piscina.

El alzado
Superficie: 726 metros cuadrados
Parcela: 2.193 metros cuadrados
Lugar: Bendinat Precio: 9.975.000 €
¿Qué las hace diferentes? Lo más llamativo de esta propiedad es su ubicación, su tamaño y sus prestaciones. La casa principal y sus dos apartamentos permiten toda clase de soluciones de espacio. Y la parcela elevada proporciona unas vistas de ensueño
Más información: www.porta-mallorqina.es