Preciosa villa de nueva construcción en Alcúdia

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Cuidadísimo diseño de las villas, tanto en el interior como en los exteriores, que se suceden en terrazas hasta la calle.

Cuidadísimo diseño de las villas, tanto en el interior como en los exteriores, que se suceden en terrazas hasta la calle.

Porta-mallorquina

Así es esta villa de estilo rabiosamente contemporáneo situada en Alcanada, en Alcúdia, en un entorno precioso, tranquilo y lujoso, que se asoma al mar. Una parcela generosa, que se derrama en terrazas en cascada hasta el nivel de la calle, alberga la terraza con piscina desbordante que invita a disfrutar del verano, y las zonas de jardín bellamente diseñadas en un estilo simétrico que aporta sensación de equilibrio.

La casa es grande y llama la atención por sus enormes ventanales con vistas espectaculares y relajantes. En la más baja de sus tres plantas se sitúa el garaje para dos coches, la sala de máquinas y una sauna de ensueño.

En la siguiente encontramos la zona pública, con el gran salón-comedor, un aseo y la moderna cocina abierta de Gaggenau con toda clase de detalles caprichosos, como bodega refrigerada, frigorífico americano doble, muebles integrados de suelo a techo y una isla gigante con espacio para desayunar. Arriba, cuatro dormitorios con sus cuatro cuartos de baño en suite.

Interiores

Salón: Vistas de ensueño desde el gran salón-comedor que se abre a la terraza y la piscina infinity.

Cocina: Gaggenau firma esta cocina abierta de lujo con los muebles integrados y una isla gigante.

Baño: Los cuartos de baño en suite se han diseñado con criterios rabiosamente contemporáneos.

Dormitorios: Los cuatro dormitorios de la planta alta tienen iluminación led y suelos de elegante mármol beige.

Sauna: Impecable espacio destinado al cuidado del cuerpo en la planta más baja de la propiedad.

Exteriores: Desde la terraza superior se aprecia la planta principal con la piscina, la zona de jardín y el entorno.

El alzado
Superficie: 433 metros cuadrados.
Parcela: 830 metros cuadrados
Lugar: Alcanada (Alcúdia)
Precio: 2.850.000 €
¿Qué la hace diferente? Un entorno tranquilo de gran belleza, un diseño impecable tanto exterior como interior, mucho espacio para cubrir todas las necesidades familiares y un estilo contemporáneo que aporta grandes dosis de confort.
Más información: www.porta-mallorquina.es

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.