La preciosa arcada de la planta baja ofrece una zona de disfrute en el exterior con vistas a la piscina y al cuidado jardín. | Porta-Mallorquina

TW
0

Tres casas y un apartamento para invitados ofrecen un sinfín de posibilidades, especialmente a familias numerosas, acostumbradas a recibir o bien las que ya tienen hijos mayores. La preciosa casa principal está rodeada por un jardín divino, con piscina y un porche cubierto, además de patios llenos de encanto, y dispone de cuatro dormitorios y tres baños, así como un estudio.

Anexo encontramos el apartamento para invitados con un dormitorio y un baño, además de la cocina americana, el comedor, el salón y un porche acristalado. En el generoso terreno se ubican dos casas independientes. Una de ellas tiene 120 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y patio. La otra, de noventa metros, ofrece un dormitorio, un baño, una segunda estancia y un pequeño jardín propio.

En total, ocho dormitorios que podrían ampliarse a diez. Suficientes para hacer todas las combinaciones posibles según las necesidades familiares. En el enorme terreno se ubica también una pista de tenis para los amantes del deporte.

Interiores

Salón: Vigas, suelos de toba, coqueta chimenea y acceso al jardín, la terraza y la piscina en un salón cómodo.

Comedor: Un arco conecta el salón y el comedor, al que se accede desde la entrada por puertas dobles.

Cocina: La cocina combina el aire moderno y práctico de los muebles con el ambiente rústico de la casa.

Dormitorios: Entre la casa principal y las casas de invitados la propiedad dispone de diez dormitorios.

Baños: La finca tiene siete cuartos de baño distribuidos en las distintas casas que la componen.

Exteriores: La terraza cubierta junto a la piscina, rodeada por el precioso jardín, es perfecta para desayunar.

El alzado
Superficie: 660 metros cuadrados.
Parcela: 9.700 metros cuadrados.
Lugar: Bunyola
Precio: 1.690.000 €
¿Qué la hace diferente? Una enorme propiedad perfecta para familias que reciben o bien para quienes ya han cumplido cierta edad y quieren mantener cerca a los hijos mayores, pues hay tres casas además de un apartamento de invitados.
Más información: www.porta-mallorquina.es