Líneas rectas, cristal, una zona de solarium muy apetecible y una piscina con entrada gradual fascinante. | Porta-mallorquina

TW
2

Cuando uno elige vivir en una tranquila urbanización consigue aunar lo mejor de los dos mundos. Quedan relativamente cerca de la ciudad y su bullicio, pero lo bastante aislada como para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de un entorno mucho más natural.

En un lugar así se ha construido esta hermosa villa contemporánea de diseño rectilíneo e inteligente distribución. La increíble piscina con un acceso que simula a la perfección la orilla de una playa, nos da la bienvenida en un jardín en crecimiento que se orienta hacia el mar y el pinar de la costa llucmajorera. Dentro el diseño moderno domina todas las estancias, amplias, llenas de luz por la profusión de ventanas de suelo a techo, y bonitas, hechas con gusto.

Como toda casa de lujo actual que se precie, goza de una serie de comodidades que no se ven, pero sí se disfrutan, como la calefacción central y por suelo radiante y el aire acondicionado. La barbacoa, la piscina, el jardín y las terrazas completan un hogar que puede dar muchas satisfacciones.

Interiores

Salón: Coqueto y abierto a la terraza, tiene la televisión empotrada en una original pared flotante.

Comedor: La mesa para ocho personas se sitúa junto a la cocina abierta y a la terraza principal.

Cocina: De diseño contemporáneo, integrada y con una gran isla, resulta cómoda y muy práctica.

Dormitorios: La casa tiene cuatro dormitorios grandes y luminosos, con vestidor y cuarto de baño en suite.

Baños: En los cuartos de baño se ha hecho un gran trabajo de diseño, con líneas contemporáneas y puras.

Exteriores: La parcela es grande y está orientada hacia el mar, que se vislumbra entre los pinos costeros.

El alzado
Superficie: 320 metros cuadrados.
Parcela: 910 metros cuadrados
Lugar: Puig de Ros (Llucmajor)
Precio: 2.350.000 €
¿Qué la hace diferente? Una villa impecable de diseño contemporáneo con todas las comodidades y la estética actual para garantizar el pleno confort a una familia, en un entorno cercano a la ciudad, pero lleno de tranquilidad y belleza
Más información: www.porta-mallorquina.es