El salón presidido por la chimenea, con acceso al patio, destaca por su amplitud y luminosidad, y las vigas de madera. | First Mallorca

TW
1

Esta histórica casa de piedra construida en el año 1802 goza de una tranquila y soleada ubicación, a poca distancia del centro de Deià, uno de los pueblos más bellos de Mallorca, en la Serra de Tramuntana. La vivienda se ha modernizado por completo y con buen gusto, lo que le ha permitido conservar su carácter original.

En dos niveles, la propiedad dispone de una sala de estar con chimenea, una cocina de alta calidad con comedor, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos es en suite. Además, cuenta con una romántica terraza y un patio con jacuzzi. Todos los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor. La casa también cuenta con radiadores eléctricos, persianas y hermosas vigas de madera.

Los patios ajardinados aportan un encanto muy especial al conjunto, en ambientes que invitan al relax y a compartir frescas tardes de verano.

Interiores

Rincón: Este coqueto rincón, con claro dominio del blanco y toques de azul, invita a la lectura sosegada.

Baño: Como en el resto de la casa, modernidad y tradición se funden en un equilibrio perfecto.

Patio: Las plantas son protagonistas en este patio típicamente mallorquín, con diferentes rincones.

Dormitorios: Amplios y llenos de luz. Los techos abuhardillados y las vigas de madera aportan calidez.

Cocina: Equipada con modernos electrodomésticos, respeta el encanto de lo tradicional.

Jacuzzi: En una de las terrazas reina este jacuzzi, una invitación al relax absoluto.

El alzado
Superficie construida: 176 m2
Terraza: 28 m2
Solar: 158 m2
Lugar: Deià
Precio: 650.000 €
Dormitorios: 3
Baños: 2
¿Qué la hace diferente?: La sabia manera de conjugar el confort moderno con el estilo tradicional y ofrecer una decoración que convierte en acogedores todos los rincones.
Más información: www.firstmallorca.com