El diseño exterior aporta aires mallorquines tradicionales, el jardín se ha dispuesto al estilo huerto y la piscina es larga. | Porta-mallorquina

TW
1

Lo más importante a la hora de disfrutar de una vivienda es el nivel de confort y eso solo se consigue con espacios amplios, materiales de la más alta calidad y prestaciones modernas que garanticen frescor en verano, calidez en invierno, luminosidad y espacio de almacenamiento suficiente para todos.

Esta casa de Cas Concos cumple a la perfección con todos estos anhelos, desde unos exteriores cuidados al milímetro –un gracioso jardín estilo huerto y una práctica piscina larga–, hasta una fachada de estilo mallorquín con su piedra vista y sus persianas tradicionales... pasando por los interiores y las vistas.

Los grandes ventanales llenan la casa de luz y sus amplios espacios se dividen en un salón-comedor con chimenea y salida al porche con pérgola, una hermosa cocina a medio camino entre lo clásico y lo contemporáneo con electrodomésticos de alta gama y sus cuatro dormitorios con sus cuartos de baño en suite y sus vestidores.

Interiores

Salón: Paredes, techos y vigas blancas para aportar luminosidad, en este coqueto salón con chimenea.

Comedor: Una gran mesa rústica para ocho comensales tiene acceso al porche exterior y al salón.

Cocina: Los muebles grises de estilo clásico se han colocado sin tiradores para darles un aire moderno.

Dormitorios: Los cuatro dormitorios tienen su propio cuarto de baño y también vestidor y terraza privada.

Baños: Cálidos suelos de madera en la planta superior aportar un toque natural en los modernos baños.

Vistas: Rodeada por un gran terreno, la casa tiene plácidas vistas al campo, así como al bonito jardín.

El alzado
Superficie: 300 metros cuadrados
Parcela: 15.000 metros cuadrados
Lugar: Cas Concos
Precio: 3.200.000 €
¿Qué la hace diferente? Lo más destacable de esta casa es que se ha construido para dar gusto a los más exigentes. Amplitud, luminosidad, practicidad, todo sin perder el sentido estético, que también se ha cuidado al máximo
Más información: www.porta-mallorquina.es