El apartamento se encuentra en el centro de Santa Maria y disfruta de un entorno comunitario exquisito. | First Mallorca

TW
7

Situado en el corazón del pueblo de Santa Maria, muy cerca de Palma y con mucho encanto tradicional, este apartamento de nueva construcción es un lujo en sí mismo. Todo aquí habla de diseño, de materiales en el top de la gama, de belleza, de espacios prácticos y cómodos y, como colofón, un entorno exterior que corta la respiración: jardines, solarium y piscina comunitaria para que no falte de nada. Sus 114 metros cuadrados constituyen la medida perfecta para garantizar la comodidad que sus tres dormitorios y dos baños proporcionan.

Es perfecto como piso familiar, pero también para una pareja o alguien soltero que guste de tener invitados. El estilo contemporáneo se desgaja en sus bellos suelos de piedra en las zonas públicas y cálida madera en los dormitorios, la chimenea moderna, una cocina abierta con una gran isla, rectilínea y blanca, la cuidadísima iluminación, los cuartos de baño de estilo hotel boutique... y los detalles tradicionales en aspectos como las oscuras vigas vistas del salón.

Interiores

Salón: La moderna chimenea protagoniza el salón, cuyas grandes correderas dan acceso a la terraza.

Cocina: Con isla y abierta al salón, se ha diseñado con un patrón muy moderno, blanca y sin tiradores.

Dormitorios: Delicada iluminación, cálidos suelos de madera y un estilo minimalista, que resulta relajante.

Baños: La piedra, el cristal, la madera natural y el diseño estilo hotel boutique dan empaque a los baños.

Terraza: Las puertas correderas del salón se abren para dar paso a la amplia terraza con vistas al jardín.

Exteriores: El jardín comunitario dispone de zonas ajardinadas, una piscina larga y el agradable solarium.

El alzado
Superficie: 114 metros cuadrados
Terraza: 21 metros cuadrados
Lugar: Santa Maria
Precio: 630.000 €
¿Qué la hace diferente?: Su ubicación, en el centro de Santa Maria y, a la vez, el poder disfruta de jardín, solarium y piscina, es todo un lujo. Por dentro el diseño es impecable, todo belleza, confort, calidad y mucha practicidad.
Más información: www.firstmallorca.com/es