La piscina, larga y perfecta para nadar, está rodeada de espacios para disfrutar de la vida al aire libre, coronados por el cenador. | Porta-mallorquina

TW
2

A la antigua casa de dos plantas se le ha añadido un anexo de piedra vista donde se aloja la cocina, un gran comedor y un trastero, con un aire rústico acentuado por las paredes y el suelo de piedra, aunque con los toques modernos que proporciona el mobiliario, de marcado carácter rectilíneo. Al otro lado, en el exterior, se ubica el gran comedor junto a la piscina y bajo el porche techado, lo que permite disfrutar de desayunos, comidas y cenas durante gran parte del año en un entorno idílico. Unos metros más allá tenemos el salón exterior, comunicado con el interior, donde destaca una creativa chimenea de hierro oxidado.

La altura del techo, la inundación de luz del jardín y las soberbias obras de arte contemporáneo aportan un estilo decorativo muy sugerente. La casa disfruta de cinco dormitorios con sus propios cuartos de baño en suite, dos de ellos en la planta baja. Los tres cuartos de arriba disfrutan de terracitas que también se asoman a la zona de la piscina, donde la estrella de la corona es el coqueto cenador de porte asiático que invita a ser feliz.

Interiores

Salón: Obras de arte enmarcan la llamativa chimenea, inundada de luz por los grandes ventanales.

Comedor: La pared de piedra rústica arropa a una gran mesa de madera que da cabida a diez comensales.

Cocina: Mobiliario moderno y rectilíneo, con una enorme isla, que contrasta con las paredes de piedra.

Dormitorios: La casa tiene cinco dormitorios con baño en suite. Los de arriba tienen su propia terracita con vistas.

El cenador: Espectacular cenador de aires asiáticos que preside la piscina, invitando a disfrutar del aire libre.

Exteriores: Bajo el amplio porche techado frente a la piscina encontramos un comedor y una zona de estar.

El alzado
Superficie: 550 metros cuadrados
Parcela: 1.500 metros cuadrados
Lugar: Calvià
Precio: 5.900.000 €
¿Qué la hace diferente? Un terreno hermoso en una zona apacible, a los pies de la Serra de Tramuntana, donde se levanta esta casa grande, cómoda y reformada con gusto. Cinco dormitorios con sus cinco cuartos de baño la convierten en una gran casa familiar.
Más información: www.porta-mallorquina.es