La piscina todavía no se ha estrenado, pero sin duda será la estrella del jardín en los soleados días del verano. | Porta-Mallorquina

TW
3

Una de las innegables ventajas del diseño de esta casa es que puede usarse como dos viviendas en una. Porque al entrar encontramos un gran salón, la cocina y cuatro dormitorios, dos de ellos con su propio cuarto de baño en suite. En la planta superior salta la sorpresa: un salón-comedor amplio y luminoso, una segunda cocina y el dormitorio principal, con preciosas vistas hacia la bahía.

Esta peculiar distribución propicia infinidad de posibilidades, desde la idea de vivir juntos, pero casi independientes, con los padres mayores; hasta dar la oportunidad a un hijo ya crecido de independizarse a medias; pasando por invitar a amigos o familiares a pasar el verano con nosotros ocupando los dormitorios de la planta baja y preservando nuestra privacidad arriba.

Gran parte de la casa está hecha de cristal, por lo que la luz mediterránea entra por todos los rincones. El diseño es moderno y práctico, con detalles cálidos como el suelo de piedra natural. Además, dispone de funcionalidades interesantes, como la calefacción por suelo radiante, además del aire acondicionado.

Interiores

Salón: Una gran pared de cristal hace que el salón sea luminoso, a lo que contribuyen las paredes blancas.

Comedor: El paisaje se introduce en el interior gracias a las paredes acristaladas en este coqueto comedor.

Cocina: La casa dispone de dos cocinas, una en cada planta, para satisfacer las necesidades de todos.

Dormitorios: Esta moderna villa tiene cinco dormitorios amplios, con salida al jardín o con vistas a la bahía.

Baños: Los cinco cuartos de baño de esta vivienda son grandes, modernos y de piedra natural.

Las vistas: Desde las terrazas de la casa el paisaje que se vislumbra es idílico, desde el mar a las montañas.

El alzado
Superficie: 290 metros cuadrados
Parcela: 1.000 metros cuadrado
Lugar: Nova Santa Ponça (Calvià)
Precio: 2.850.000 €
¿Qué la hace diferente? Recién construida y diseñada con esmero, esta gran casa ofrece posibilidades muy diversas para todo tipo de familias, gracias a sus muchos metros y a sus dos cocinas y dos salones, uno por planta.