TW
2

Se encuentra en un terreno enorme que garantiza la privacidad y la calma, disfruta de unas vistas a la Serra de Tramuntana que quitan el hipo y tiene el tamaño y la estética perfecta para vivir en ella de una manera cómoda, amplia y sin quebraderos de cabeza. La piscina enorme y preciosa completa la belleza y practicidad de esta casa de campo diez.

Su armonía está fuera de toda duda y su distribución ofrece además un plus de confort: en la planta baja encontramos la gran cocina con office y salida a la terraza, la despensa, el comedor y el salón, que también tienen acceso al exterior, el aseo y tres dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño en suite.

Arriba se extiende un espacio de ochenta metros cuadrados donde se ubica el dormitorio principal con su cuarto de baño en suite y un vestidor, además de las terrazas. En total, doscientos metros cuadrados de terrazas cubiertas y un precioso jardín bien cuidado de tres mil metros cuadrados. Todo un lujo para gozar con los cinco sentidos.

Interiores

Salón: Mucha luz gracias a los grandes ventanales que dan a las terrazas y un arco de estilo mallorquín.

Comedor: De factura clásica y enfrentado a las puertas que dan al exterior, da alojamiento a ocho comensales.

Cocina: Grande, de aire campestre francés y con un acceso al porche que permite desayunar en el jardín.

Dormitorios: La casa tiene cuatro dormitorios, todos ellos amplios y con su propio cuarto de baño en suite.

Baños: Cinco cuartos de baño tiene esta casa, cubiertos de losetas de mármol y con lavabo de doble seno.

Exteriores: Uno de los pluses de esta casa de campo son sus terrazas techadas, con vistas preciosas a la Serra

El alzado
Superficie: 475 metros cuadrados
Parcela: 17.550 metros cuadrados
Lugar: Inca
Precio: 3.750.000 €
¿Qué la hace diferente?: Esta casa solo tiene ventajas. A su indudable belleza exterior se le une una distribución perfecta para la vida en familia, muchísimo espacio y luz a raudales. Fuera, el jardín y la piscina te dejan con la boca abierta

Más información: www.porta-mallorquina.es