Dos amplias terrazas permiten disfrutar de excelentes vistas y de un magnífico jardín con piscina. | Porta-Mallorquina

TW
0

Este hermoso y moderno chalet se encuentra en Cala Vinyes, a pocos minutos de Cala Falcó. El chalet cuenta con 5 dormitorios y 4 baños que se distribuyen en 2 plantas. El nivel principal destaca por un salón espacioso y lleno de luz, desde donde se accede directamente a la amplia cocina con una coladuría contigua. Tanto desde el salón como la cocina es posible salir a la magnífica terraza y jardín con piscina. Las vistas a la naturaleza convierten el lugar en perfecto para disfrutar de la paz que brinda ese espacio.

El dormitorio principal en la planta superior impresiona con sus vistas soñadas al mar. Consta de un vestidor y un moderno baño en suite. Además de otros 2 dormitorios y otro baño, encontramos en esta planta un segundo salón que ofrece una vista panorámica increíble del mar a través de sus ventanales. Las puertas correderas conducen a la gran terraza que invita a tomar una copa de vino al atardecer.

Villa en Cala VinyesSalón. Un lugar espacioso en la segunda planta, muy luminoso gracias al gran ventanal.

Villa en Cala VinyesComedor. En la planta principal, comedor y salón comparten amplio espacio desde el que se accede al jardín.

Villa en Cala VinyesTerraza. En la segunda planta, la terraza con vistas al bosque y al mar destaca por su aire náutico.

Villa en Cala VinyesDormitorios. Uno de los 5 dormitorios, situado en la segunda planta, con acceso a la gran terraza..

Villa en Cala VinyesBaños. Uno de los 3 baños de esta villa, con diseño moderno y contraste de negro y blanco roto.

Villa en Cala VinyesCocina. La amplia cocina cuenta con tres espacios bien definidos y acceso directo al jardín.

El alzado
Número de habitaciones: 8 (5 son dormitorios).
Lugar: Cala Vinyes (Mallorca).
Precio: 3.690.000 €
¿Qué la hace diferente?
La calidad de la construcción y su ubicación en la urbanización Cala Vinyes, que se encuentra en medio de un bosque de pinos con caminos tranquilos y
pequeñas calas muy cercanas.
Más información: www.porta-mallorquina.es