Iratxe Pérez te explica en la sección Cajón de sastre de ultimahora.es una serie de pautas para acertar nuestra talla de ropa cuando no nos la podemos probar. | A. López

TW
0

La pandemia de coronavirus ha hecho que rutinas que antes formaban parte de nuestro día a día ahora no se puedan llevar a cabo por las medidas sanitarias. Una de ellas es el hecho de poder probarnos la ropa antes de comprarla.

Muchas tiendas han optado por cerrar sus probadores y como consecuencia los clientes se ven obligados a adquirir las prendas sin saber si les van a quedar bien.

Aunque existe la opción de probarse la ropa en casa y, si no nos favorece cambiarla, esto supone un tiempo que en ocasiones no tenemos.

En el vídeo que acompaña a esta información te doy una serie de trucos que te ayudarán a encontrar tu talla sin necesidad de probarte las prendas. Hay que tener en cuenta que aunque sepamos nuestra medida numérica, esta puede variar según la marca o el tejido de la ropa.

Y es que el cuerpo humano, para tener el aspecto que le caracteriza, guarda unas proporciones entre sus medidas. Una premisa que podemos aplicar a la hora de hacer nuestras compras para acertar siempre y evitar disgustos.