Iratxe Pérez te explica en la sección Cajón de sastre de ultimahora.es unas pautas para que tu ropa luzca como el primer día. | A. López

TW
2

Cuando compramos una prenda lo hacemos con mucha ilusión y tenemos ganas de estrenar ya la ropa y combinar un buen outfit. Además, como decía aquel anuncio, cuando llevas algo nuevo surge el efecto 'wow', un efecto que con los lavados va desapareciendo y con el tiempo esa ropa va quedándose en el fondo del armario de las veces que nos la hemos puesto... Por este motivo, en este vídeo te explico unas pautas para que tu ropa luzca como el primer día y, si esto no es posible, que se mantenga de la mejor posible.

Noticias relacionadas

Tal y como se explica, tener en cuenta las etiquetas de la ropa es muy importante, ya que aportan mucha información. Y, aunque muchas veces optemos por cortarlas, tenemos que tener en cuenta que las etiquetas especifican todos los detalles necesarios para el cuidado de nuestras prendas. Por ello, es importante prestar atención a los detalles de la ropa y así sacarle el máximo provecho con el objetivo de que nos dure mucho más tiempo.

Según una encuesta elaborada por la cadena de lavanderías La Wash, el 40 por ciento de los españoles no conocen el significado real de todos los símbolos que llevan sus prendas de vestir. Para que sepas interpretarlos, a continuación se añaden los significados de los símbolos divididos por: lavado, secado, planchado, limpieza en seco y cloro. O, por el contrario, si el tejido de la prensa no puede lavarse. Si sigues estas especificaciones y dedicas unos minutos a cuidar los detalles de tus prendas, seguro que tu ropa lucirá un cambio y se mantendrá mejor con el tiempo, o mejor que el primer día. ¡Comprúebalo por ti mismo!