Zona Vips - Discreto

Gente de IbizaDiscreto

Gente de Ibiza

El pasado sábado la cita fue en 7Pines, donde la noche de burbujas prometía.

Vila Vins nos ponía las burbujas y 7Pines acogía a los más de 60 invitados, un lugar especial y con mucho encanto, rodeados de mar y pinos. Comenzaba lo que sería una velada especial.

Gente de Ibiza fue invitada y fue todo un placer asistir a la primera presentación de la Guía Melendo del Champagne 2018-2019 de la mano de Jordi Melendo, acompañada de una propuesta gastronómica con un maridaje de champagnes elaborada por su equipo de chefs y someliers.

A la llegada al Hotel 7Pines nos esperaban en una terraza donde las vistas son espectaculares y el champagne comenzaba a tener su protagonismo. Saludamos a la dirección del hotel, a nuestro amigo Marcos Miró y como no, a toda la Gente de Ibiza.

En una mesa donde los entendidos del champagne captaban nuestra atención comenzó el maridaje.

El chef Bijendra Yadav junto a su equipo habían preparado unos manjares distinguidos, refinados y sofisticados. Todo ello de un gusto especial.

Jordi Melendo, embajador del champagne, nos explicó los distintos tipos de uva y el origen el champagne, mientras Carlos del equipo del chef nos presentaba cada uno de esos platos tan especiales como la gamba roja con nabo y yogur o el pichón con lentejas beluga y avellanas, entre otros.

En fin, ¡¡¡Requetebueno!!!

Hablemos de arteDiscreto

Hablemos de arte

Habitualmente destinamos nuestro tiempo marcando rumbo para acabar alcanzando destino. Son caminos que se nos presentan por propuesta ajena o propia, dejando de lado ahora la posible imposición exterior, incluso la obligación autoimpuesta.

La Reina Letizia vuelve a lucir su rostro sin maquillarDiscreto

La Reina Letizia vuelve a lucir su rostro sin maquillar

Son pocas las ocasiones que tenemos la oportunidad de ver a la Reina Letizia fuera del marco de su agenda oficial, por eso cada vez que la monarca sale a la calle como una ciudadana normal provoca tanto interés como expectación.

Britney Spears celebra los 20 años "Baby One More Time".Discreto

Britney Spears celebra los 20 años de "Baby One More Time"

Este martes el reconocido single Baby One More Time cumplió 20 años y Britney Spears quiso celebrar el aniversario con una publicación en todas sus redes sociales donde recordó su debut y el trabajo que se convirtió en la huella más grande de su carrera musical.