Zona Vips - Discreto

ValoresDiscreto

Valores

Hablemos de arte | El paso del tiempo deja huellas, huellas que generalmente deseamos borrar.

Rosalía logra dos Grammys LatinosDiscreto

Rosalía logra dos Grammys Latinos

La cantante española Rosalía consiguió dos galardones en la gala de los principales premios a la música latina, los Grammys Latinos de 2018, cuya edición número 19 se celebró en Las Vegas.

Rosalía, que concurría con cinco nominaciones, obtuvo el premio a la Mejor Canción Alternativa y también el de la Mejor Fusión Urbana, por Malamente.

El triunfador de la noche fue el uruguayo Jorge Drexler, al obtener el premio a la Mejor Canción y Grabación del año por Telefonía. Además, su disco, Salvavidas de Hielo, se llevó el premio al Mejor Álbum de Cantautor.

Entre las principales categorías, Luis Miguel se llevó el premio al Álbum del Año por ¡México Por Siempre!. La distinción al Mejor Nuevo Artista fue para Karol G. Además, el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo fue para F.A.M.E., de Maluma; y el Mejor Álbum de Música Alternativa para Aterciopelados por Claroscura.

J. Balvin, que contaba con ocho nominaciones y era el favorito para los premios, solo obtuvo el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana.

Por su lado, el cantaor Arcángel fue premiado por su disco 'Al este del cante' como el Mejor álbum de música flamenca.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo de su futuro bebéDiscreto

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el sexo de su futuro bebé

Tras una tormentosa semana en la que la guerra Bisbal-Tablada ha vivido su episo dio más tenso y delicado, David Bisbal y Rosanna Zanetti han anunciado por todo lo alto en sus perfiles de Instagram el sexo del bebé que esperan.

Tanto el cantante como la modelo han dado la tan esperada noticia a través de una fotografía que han colgado en sus respectivas cuentas de la red social una preciosa foto en la que aparecen ambos rodeados de confeti de color azul y un texto que confirmaba que en los próximos meses tendrán un hijo.

A pesar de la difícil semana que ambos están atravesando después de la dura entrevista de la ex del cantante, Elena Tablada, en la revista Hola, en la que la diseñadora rompía su silencio y desvelaba los detalles de su mala relación con el padre de su hija, la pareja se mostraba muy feliz de poder anunciar ya el sexo del bebé que están esperando y de, como decía David en su publicación de Instagram, de poder "empezar a buscar nombres... de chico".

Por su parte, la venezolana además de publicar la fotografía en la que el matrimonio posaba muy feliz, añadía otra de una ecografía del bebé que acompañaba con la palabra "Boy", niño en inglés.

Sin duda es una gran noticia que confirma las palabras de Bisbal tras la exclusiva de su ex, en las que decía que está viviendo el mejor momento de su vida junto a su mujer: "Estoy en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada".

Gente de IbizaDiscreto

Gente de Ibiza

El pasado sábado la cita fue en 7Pines, donde la noche de burbujas prometía.

Vila Vins nos ponía las burbujas y 7Pines acogía a los más de 60 invitados, un lugar especial y con mucho encanto, rodeados de mar y pinos. Comenzaba lo que sería una velada especial.

Gente de Ibiza fue invitada y fue todo un placer asistir a la primera presentación de la Guía Melendo del Champagne 2018-2019 de la mano de Jordi Melendo, acompañada de una propuesta gastronómica con un maridaje de champagnes elaborada por su equipo de chefs y someliers.

A la llegada al Hotel 7Pines nos esperaban en una terraza donde las vistas son espectaculares y el champagne comenzaba a tener su protagonismo. Saludamos a la dirección del hotel, a nuestro amigo Marcos Miró y como no, a toda la Gente de Ibiza.

En una mesa donde los entendidos del champagne captaban nuestra atención comenzó el maridaje.

El chef Bijendra Yadav junto a su equipo habían preparado unos manjares distinguidos, refinados y sofisticados. Todo ello de un gusto especial.

Jordi Melendo, embajador del champagne, nos explicó los distintos tipos de uva y el origen el champagne, mientras Carlos del equipo del chef nos presentaba cada uno de esos platos tan especiales como la gamba roja con nabo y yogur o el pichón con lentejas beluga y avellanas, entre otros.

En fin, ¡¡¡Requetebueno!!!