Palma Talent Sunset: sostenibilidad y futuro

Carlos Sáez, Carmen Serra, Pep Lluís Roses, Paula Serra y Llorenç Fluxà

TW

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) celebró el martes 16 de junio el Palma Talent Sunset 2025 en el Palau de Congressos, un espacio para repensar el papel del talento en el desarrollo empresarial, la mejora social y la protección del entorno.

La jornada, concebida como fuente de inspiración, conexión y transformación, reunió a ponentes de alto nivel y a numerosos asistentes del ámbito empresarial y académico. El evento fue inaugurado por el vicepresidente del Govern de les Illes Balears, Antoni Costa, quien destacó la importancia de fomentar el liderazgo con propósito.

Ph17062511-09.jpg

Santiago Alejos, Laura Molano, Antonio Ginard y Juan Serra.

La primera ponencia fue de Sonia Castañeda, subdirectora de la Fundación Biodiversidad y consejera de la IUCN, que habló sobre modelos de acción positivos para la naturaleza. Después intervino Jana Fernández, experta en fisiología del sueño, que abordó la relación entre descanso y rendimiento profesional bajo el título Aprende a descansar y haz brillar tu talento.

Ph17062511-10.jpg
Alicia Calabia, Dino Jaume, Óscar Félix y Josep Triay.

Cerró el ciclo el filósofo y divulgador David Pastor Vico, con una reflexión sobre valores analógicos y la necesidad de un nuevo paradigma filosófico. También participó Javier Sanz, presidente de la Autoritat Portuària de Balears. El acto fue clausurado por el presidente de APD Zona Balears, Llorenç Fluxà.