Iberostar inaugura su nuevo cinco estrellas en Es Trenc

Miguel Gutiérrez, Juan Torralba, Carlos Notario, Maribel Fluxà, Raquel Gómez, Alfonso Muñoz y Mateu Palmer. La propietaria del establecimiento, con su equipo de trabajo | Foto: P. Pellicer

TW

Amigos, familiares, clientes y proveedores arroparon el    jueves a la familia Fluxà en una fiesta de inauguración del Iberostar Selection Es Trenc, un hotel de lujo de once plantas situado en primera línea de mar en la Colònia de Sant Jordi.

De riguroso blanco, los invitados fueron ocupando la terraza del establecimiento y disfrutando de las vistas al mar que lo rodea y de la selección de cócteles y tapas elaboradas con producto local que se servían. Muchos se subieron a la onceava planta para ver una panorámica que abarca toda la Colònia de Sant Jordi, la silueta de Cabrera y la playa de es Trenc, o recorrieron las zonas comunes de este hotel construido en 1962 para admirar la transformación que ha realizado la propiedad hasta convertirlo en un cinco estrellas en el que el confort y el diseño van de la mano con modernos sistemas de sostenibilidad. Maribel Fluxà, propietaria del establecimiento y que ha estado al frente de la reforma, ejerció de anfitriona en una velada en la que estuvo acompañada por la familia. Entre ellos, el presidente de Iberostar, Miguel Fluxà, y la CEO de la compañía que opera el nuevo hotel, Sabina Fluxà.

También recibió un amplio respaldo político con la asistencia del presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés; el director de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears, Pere Joan Planas y el coordinador de la Conselleria de Turisme, Miquel Rosselló. No faltaron el alcalde de ses Salines, Guillem Mas, acompañado por parte del consistorio y de la junta de distrito de la Colònia de Sant Jordi. Mientras la noche caía, los invitados disfrutaron de música en vivo, una degustación de tapas y cócteles y de la hospitalidad de la familia Fluxà en una de sus noches más especiales.