Fay Shelton y Santiago Adeoye, en el Artamdams

Conchi Cózar, Nando Maura, Águeda Ropero, Noelia, Luis Miguel Valderrama, Paula Fuster, Sedi, Chus Gabilondo y, sentado, Yin Wen Yu

TW
1

El Hotel Artmadams de Palma inauguró el 20 de marzo su nueva exposición, Retrospectiva, en su Sala ArtGalery, con obras de los creadores Fay Shelton y Santiago Adeoye, una doble muestra que reveló piezas que han marcado la trayectoria de ambos pintores.

Un evento que atrajo, como viene siendo habitual en las veladas artísticas del hotel de Ciutat, a numerosos asistentes, rostros del mundo de la cultura y la sociedad de la Isla. Fay Shelton nació en Palma, pero al poco tiempo se marchó a vivir fuera junto a su familia; estudió Bellas Artes en Londres bajo la influencia de géneros y lenguajes como el cómic, la ilustración, el estilo japonés, la fotografía y nuevos formatos de revistas.

Santiago Adeoye,    Sonia Saavedra y Lluch Deyà.

Luego se instaló en Barcelona, donde abrió su propia galería. Precisamente, ahí fue donde conoció a Santiago Adeoye. Ambos volvieron más tarde a Mallorca, lugar donde han desarrollado buena parte se su producción artística. Sobre el pintor, es de Barcelona y a lo largo de su carrera ha recorrido países como Georgia (donde se formó en Bellas Artes), Reino Unido, Italia, Francia, Japón o Estados Unidos, concretamente la ciudad de Nueva York.

Isabel Llabres, Tatiana Volodina, Concha Cózar, Sedi Behvarrad la artista, Maria Serralvo y Tony Córdoba

Ada Martínez, Rogelio Navarro, Sedi Behvarrad, Francisca Sampol, Conchi Cózar, Isabel Llabrés, Tatiana Volodina y, al frente, Yin Wen Yu.

Noelia y Chus Gabilondo, Paula Fuster y Lluch Deyà.

Su trazo bebe de referencias como los edificios de la ciudad de los rascacielos, reflejados en los charcos de las calles de esta gran urbe. Considera su pintura como surrealismo social, con piezas de óleo sobre tela o madera, y también ha trabajado la escultura. Ahora, ambos funde su obra en Palma.