En el restaurante La Cocina China, en la calle Aragó, de Palma, se disfrutó de una mágica noche mientras se celebraba el Año Nuevo Chino, el ‘Año de la Serpiente de Madera’. Cristina Ye y su equipo hicieron de ésta una noche muy especial.
Cristina ejerció de excelente anfitriona de 150 invitados de lujo, entre los que se encontraban: el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia, acompañado de su esposa Cuca Pérez; artistas y empresarios chinos como el simpático director general de GPRO Valparaíso Hotel, Allen Chen, que acudió junto al director general del hotel, Toni Ferrer, y su relaciones públicas, Tommy Ferragut.
Además, Cristina Ye invitó a algunas de sus mejores clientas como Águeda Ropero, que acudió acompañada de su marido Raúl Izquierdo, exjefe de Sanidad Exterior en Baleares; Piña Aznar; Rocío Olleros, esposa del jefe superior de la Policía Nacional en Baleares, que suele convocar a sus amigas en este restaurante para almorzar entre féminas al salir del trabajo y artistas de Mallorca como Agustín Martínez ‘El Casta’, al que le complace sumamente la gastronomía asiática.
Jaime Martínez, PIlar Ribal, Beatriz Camiña, Agustín Martínez ‘El Casta’ y Pilar Amate.Alberto Sevilla, Raúl Izquierdo, Fernando Luis Gracia, Agustín Martínez, Toni Ferrer y Carlos Arévalo Díaz del Río.
Luis Maraver, Pilar Ollers, Judit Vega, Caridad Torres y Carlos Morell.
Yang Xiao Jun, Ye Shen Qian, Allen Chen, Jaime Martínez, Cristina Ye ( Ye Pan Qyn) Rocío Olleros, Cuca Pérez, Zhu Feng Shun (Isabel ) y Xy Zhen Ran. Delante: Yin Wen Ju, Fang Ji, presidente de ACHINIB (Asociacion China de Baleares) y Ye Wenming.
En el cóctel de bienvenida, se les regaló una bufanda de color rojo a todos los asistentes. Ese tono tiene un gran significado en la cultura china. Es considerado el color de la buena suerte y se asocia con la felicidad, la prosperidad y el éxito. Durante el Año Nuevo Chino, el rojo toma fuerza. Así pues, sobre manteles de color rojo disfrutaron todos ellos de los mejores platos de la carta.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.