Sentadas: Florencia Giordan, Anahí Llanos y Carmen Cerviña. Detrás: Majo Llompart, Elizabeth Zambrano, Loly Ghirardi (Srta. Lylo), Adela Piñeiro y Catalina Mas. | Eugenia Planas

TW
0

Llegó la segunda edición de Singular, un mercado de arte, diseño, artesanía local y sostenible impulsado por Rata Cultura, con productos que rehúyen de lo convencional dando a conocer proyectos, marcas y artesanos de productos locales con calidad, originalidad y variedad. Este punto de encuentro de proyectos independientes enfocados a la creación así como comercios que disponen de una cuidada selección de marcas, se celebró los días 3 y 4 de enero en el Aljub de Es Baluard Museu.

Los productos expuestos eran especiales, únicos, y se creó una ocasión irrepetible para comprar regalos de Reyes, además de aprovechar para visitar el museo.  Durante las dos jornadas, el Aljub se llenó de familias, de amantes de lo singular y artesano y de personas que escribieron a los Reyes Magos los últimos deseos antes de la víspera y así hacer felices a los que recibirían de regalo un producto de calidad creado en Baleares.

Fueron días de magia, combinación perfecta de música de diversos DJs, compras, gastronomía y cultura. Singular acercó los procesos creativos y técnicas artesanales al público, y programó talleres conducidos por creativos como Srta. Lylo, Alicia Forteza o el taller de cerámica y biodiversidad marina impartido por Pomelo Ceramic, con los que aprendieron y experimentaron con sus técnicas. Singular, este proyecto de Rata Cultura, contó con la colaboración de Es Baluard Museu d’Art Contemporani, TravelToZero y Bebidas Puig.