Cati Borrás, Juanjo García, Natalia Carrillo, Álex Bosch y los pequeños Carlos García, Aroha Guerra, Juliette y Marc. | Eugenia Planas

TW

El Hotel Saratoga se vistió de Navidad con un plan de divertimento para toda la familia que tuvo como protagonista a Max Cantrell en el papel de Sr. Scrooge, en Cuento de Navidad. Esta versión actual del clásico de Charles Dickens la narró Cantrell en una versión divertida y moderna de la historia del avaro a quien, durante una Nochebuena se le aparecen tres espíritus que representan su pasado, presente y el futuro que le espera.

Organizado por Inma Bianchi, de Artevisión, contó con TWO BEEZ Theatre Comedy, que también presentó A Christmas Carol, otra lectura dramatizada de Max Cantrell, Donna Creaser, Judy Abingdon y Christina Giagos, adaptada y dirigida por Cantrell.

La hermosa historia navideña conmovió al atento público infantíl que, entre unas y otras lecturas de los mejores relatos de Navidad, disfrutaron de una merienda servida por el Gastrobar Saratoga. Tras la merendola, se leyeron los Cuentos de Eleonora, de Bianchi. La recaudación de la venta de los cuentos fue para Ayuda Emergencias de Cáritas Valencia.