Antònia Roca, Jaume Soler y Jaume Servera. | Cati Amores

TW
0

Sa Màniga celebró el pasado jueves su primer cuarto de siglo con una gala a la que asistieron numerosas personalidades de la cultura, la política o el sector turístico, entre otros. Durante el evento se reconoció a todas aquellas personas que impulsaron el proyecto así como a trabajadores que han conseguido convertir el auditorio de Cala Millor en un referente más allá del municipio y la comarca del Llevant. Además, la gala contó con una actuación especial de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears por lo que los asistentes al acto disfrutaron de una noche emotiva a la par que cultural.

El cierre del acto corrió de la mano de los alumnos de cocina y restauración del IES Puig de sa Font que ofrecieron un refrigerio acompañado de vinos de la Isla.

Una noche para el recuerdo y que consiguió reunir a casi 500 personas demostrando que el camino de sa Màniga no ha hecho más que empezar.

Sa Màniga abrió sus puertas en mayo de 1999. El centro cultural supuso una revolución para el sector. Además de ser el primero de la comarca, fue también muy innovador en cuanto a tecnología. Por su escenario han pasado artistas tan relevantes como Lolita o la Royal Shakespeare Company.