Diego Riera, Lluc Deyá, Joan Martorell, Catalina Aguiló, Raimundo de Montis, María Cruz Rivera, Jaime de España, Bárbara Prohens, Juan Manuel Serra y Miquel Coll. | Eugenia Planas

TW
0

En el Hotel Artmadams, en Palma, se inauguró una exposición-subasta a beneficio de la ONG Mallorca Sense Fam. CaixaBank donó a la entidad social cien obras de arte de su fondo pictórico y fotográfico por las que los asistentes al espacio expositivo del hotel pujaron por amor al arte y espíritu altruista.

La recaudación de esta subasta artística será destinada íntegramente a la compra de alimentos para su distribución entre las personas vulnerables a las que atiende Mallorca Sense Fam. Quienes deseen pujar por alguna de las obras podrán hacerlo hasta el 25 de abril a las nueve de la noche. En ese momento se comunicará a los ganadores de la puja que pueden adquirir sus obras abonando el importe como donativo benéfico.

A la inauguración de la exposición y subasta acudieron Maria Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank; Catalina Aguiló, presidenta de Mallorca Sense Fam; y Diego Riera, responsable de Acción Social de CaixaBank en Balears. Maria Cruz Rivera expresó su satisfacción por ayudar a entidades sociales de las Islas.