Llorenç Pou, Inés Rotger, José Hila, Catalina Cladera, Magdalena Ripoll, Francisco Martorell, Francina Armengol, Judith Vega, Miguel Carranza y Juan Manuel Serra. | Eugenia Planas

TW
0

La Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), celebró en el hangar del Antiguo Parque de Bomberos, su asamblea general, contando con cerca de doscientos asistentes. Francisco Martorell fue reelegido como presidente de Asima en el que es ya su tercer mandato.

El empresario del sector de las instalaciones eléctricas estuvo arropado en su toma de posesión por el director general de la asociación, Alejandro Sáenz de San Pedro; el vicepresidente de Son Castelló, Miguel Rullán; el vicepresidente de Can Valero, Juan Manuel Serra, y el resto de miembros de la junta directiva de Asima, así como por la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el alcalde del Ajuntament de Palma, José Hila; vicepresidentes y miembros del comité ejecutivo de la CAEB; el comandante general de Balears, Fernando Luis Gracia Herréiz, y destacados empresarios.

Tras la entrega de placas conmemorativas a empresas asociadas que cumplen diferentes aniversarios, la velada continuó con un cóctel de gala de la mano de Chefs(in), con cuatro reconocidos chefs a cargo de la exquisita cena.