TW
0

La Gala Empresa d’Inca 2023, organizada por Activa’t Inca Associació Empresarial y el Ajuntament d’Inca, se celebró el pasado sábado en Virrey Finca Hotel. Más de un centenar de empresarios locales asistieron a la gala que se ha convertido en un punto de encuentro, debate y reconocimiento a la labor de las empresas y los empresarios a favor de la economía y la sociedad de Inca.

Durante la gala se sirvió un aperitivo con producto local y un menú Km0. El reconocido conferenciante Emili Duró intervino hablando a los asistentes del éxito, la felicidad y de las emociones y actitudes con las que afrontar la vida. Durante la gala se entregaron los Premios Activa’t Inca 2023. Estos galardones, en esta primera edición, reconocen a tres empresas locales que han destacado por su implicación con la economía de Inca y por la proyección exterior que han dado de la ciudad. Cada uno de estos tres premios empresariales están dotados con una cuantía económica aportada por Fundació La Caixa que se ha destinado a tres entidades sociales con proyecto en la ciudad de Inca designadas por cada una de las empresas ganadoras.

Los premios recayeron en Ingrama SL (para Fundación Es Garrover); Garden Hotels (para Inca Mallorca Solidaria); y Forn Sant Francesc Inca (para Patronato Juan XXIII). Mención de honor para Maria Úrsula Sebastià, por toda una vida de dedicación y entrega al mundo del comercio y la empresa en Inca.