Marga Jordá, Jesús Mullor, Judith Vega, Toni Torrens, Toni Prats y Víctor Dengra. | Eugenia Planas

TW
0

Cerca de quinientas personas acudieron a la Basílica de Sant Francesc el viernes 10 de febrero para disfrutar del concierto de góspel solidario a beneficio de Projecte Home Balears. Esta iniciativa, llevada a cabo de manera altruista por la Coral Palma Gospel Singers, pretendía acercar esta música a los ciudadanos de Palma y recaudar fondos para la entidad que trabaja con víctimas de las adicciones.

Fundada en el año 2015, Palma Gospel Singers es una agrupación coral sin ánimo de lucro, que pretende disfrutar de la música y participar solidariamente en la mejora social de su entorno, contribuyendo en la labor de diferentes entidades benéficas con el poder de su voz.

El público disfrutó de la actuación de la formación dirigida por Rafael Fiol y acompañó al coro en álgidos momentos. El pianista que apoyó sus voces fue Andreu Burguera. Oh Happy day o Deep River y otras adaptaciones de temas de siempre hicieron mover los pies del público que, aunque discreto, se dejó llevar por la magia del góspel. El presidente ejecutivo de Projecte Home, Jesús Mullor, contó con numerosos colaboradores para hacer del templo un lugar confortable en el que disfrutar de la música por una buena causa.