Una mallorquina logra sentarse en la bañera de Broncano con su surrealista aventura por Madrid: «Lo hemos encontrado en la basura»
Desde dentro de la bañera, la invitada relató una historia tan caótica como divertida sobre su llegada a la capital
El último programa de La Revuelta tuvo un inesperado giro gracias a una espectadora mallorquina que terminó ocupando la emblemática bañera del plató de TVE
Madrid27/05/25 11:11
El último programa de La Revuelta tuvo un inesperado giro gracias a una espectadora mallorquina que terminó ocupando la emblemática bañera del plató de TVE. ¿La razón? Según explicó Sergio Bezos, encargado del preshow, fue seleccionada simplemente «por maja». «No sabemos ni cómo se llama ni a qué se dedica, pero tiene una buena anécdota», añadió.
También en Vips
- Una propietaria deja en la calle a una familia con cinco menores tras cambiarle la cerradura de la casa
- Así es la especie de serpiente que se ha encontrado en una playa de Baleares: una amenaza para la fauna local
- Ni en el jardín ni en el campo: el rincón oculto de tu casa donde se esconden todas las serpientes de verano
- Avistan una serpiente de considerable tamaño en Santa Ponça
- La durísima sanción que propone Antiviolencia para el Palma Futsal: 100.000 euros y dos meses de clausura
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
siNo, no hace falta llorar. Solo hay que tener una visión un poquito más global del problema que tenemos en toda España con la sobrepoblación, inmigración y pérdida de calidad de vida porque aunque os parezca sorprendente, no solo pasa en Baleares.
MambessaLloramos?
Uy mira, si los mallorquines también salen de la isla! Imagínate que os tratasen igual que tratáis vosotros a los peninsulares aquí. ¿No hay teatros en Baleares? ¿Por qué tenéis que ir a invadir las calles del centro? ¿Por qué van estudiantes de toda España a las universidades madrileñas quitándonos nuestras viviendas y plazas para nuestros jóvenes nacidos en Madrid? *nótese la ironía ¡Hay que hacer un poquito de introspección antes de meter al mismo saco a españoles peninsulares y extranjeros!