Imagen de archivo del presentador y humorista David Broncano.

TW
1

El programa La Resistencia vivió este jueves una noche de confesiones durante la visita de la actriz Michelle Jenner, que fue a promocionar Tú también lo harías, una serie que ya está disponible en Disney+ y que dio pie a que el presentador, David Broncano se pusiera serio y contara un episodio complicado de su vida. La serie que protagoniza la actriz trata de un atraco a mano armada en una línea de autobús de Barcelona, una trama que ha hecho que el presentador explicara que a él también le atracaron.

Broncano dijo que «en una parada de autobús me atracaron una vez cuatro chavales... Tenía 24 o 25 años. Eché una tarde no muy agradable». El cómico señaló que ya lo había contado anteriormente en otro programa y relató: «Me atracaron a navaja. Me cortaron. Yo iba con mi novia de entonces». Precisamente, admitió que lo agredieron en el momento en que trató de ayudar a su pareja. «Me pusieron dos navajas en el cuello, dos en la espalda y me cortaron, tengo la cicatriz».

Al parecer, según explicó el presentador, años después fue al dermatólogo y le preguntó por la cicatriz y al explicarle que fue a raíz de un navajazo el doctor le dijo: «Ten cuidado, porque es raro pero alguna vez, como eso un tejido que se ha quedado mal y se acumulan células ahí…». Acto seguido, Broncano explica que le llamó su madre preocupada, ya que un periódico había sacado este titular: «A David Broncano lo apuñalan y podría tener cáncer». Esta confesión hizo que todos los presentes en el programa soltaran una sonora carcajada.