Laura Moure, durante un programa de la Ruleta de la Suerte. | ARCHIVOS

TW
4

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos de Antena 3 y con un gran impacto televisivo en el mítico en el horario de las 13:00 horas hasta las 14:00 horas. Es por eso, que desde Atresmedia se sigue poniendo en valor por su audiencia y después de tantos años en audiencia y de superar diferentes etapas complicadas. Es por eso que han resaltado su imagen durante los últimos años y a pesar de la competencia, han conseguido mantenerse en activo.

Durante el confinamiento dejó de emitir capítulos nuevos debido a las restricciones y tuvieron que emitir aquellos ya grabados antes del inicio de la pandemia. Desde Atresmedia aseguraron que era imposible mantener el ritmo de producción debido a las restricciones a la hora de las medidas de aislamiento impuestas por el estado de alarma.

Una de las caras visibles de este programa es Laura Moure. La presentadora se ha convertido en la mano derecha de Jorge Fernández, el presentador del programa. Durante siete de copresentadora, se ha podido observar como es y conocerla a través de sus intervenciones en los paneles.

A lo largo de sus intervenciones, ha confesado que es una fan de 'Friends' y que odia las verduras. Una verdadera sorpresa que levantó risas entre los públicos y muchas respuestas similares por parte de los participantes.

Además, Laura Moure, ha aparecido en series televisivas míticas para los españoles. 'Hospital Central o 'Al filo de la ley' son algunas de las producciones en las que ha participado. Últimamente ha protagonizado programas en Pasapalabra.