TW
0

El programa de Pablo Motos ha tenido como invitado a Sebastián Yatra. El artista ha sacado un tema nuevo llamado Una noche sin pensar y ha aprovechado su paso por El Hormiguero para hablar sobre sus nuevos proyectos profesionales. A pesar de que él no quiere hacer declaraciones sobre su vida privada, las preguntas giran entorno a su supuesto romance con Aitana. Las imágenes en su viaje juntos a París, en la boda de Leele Pons o en sus vacaciones en Miami demuestran la complicidad que tienen desde hace meses.

El cantante ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nueva canción. Un videoclip que ya se ha estrenado y tiene como protagonista a Milena Smit. El artista fue fotografiado hace un par de meses con la intérprete y empezaron las dudas sobre su supuesta relación con la actriz que interpreta a Miren Rojas en La chica de nieve. Días más tarde, las imágenes del artista colombiano con Aitana sorprendieron a todos. Los rumores empezaron a ser cada vez más fuertes aunque ninguno de los dos se ha querido pronunciar por el momento.

A pesar de que no quieren afirmar su noviazgo, los dos se ven muy felices y su relación es un secreto a voces. Tanto que la catalana subió un vídeo con la nueva canción de Yatra de fondo mientras se quita la ropa y acaba sumergiéndose en una piscina. Un vídeo que borró en cuestión de minutos al viralizarse por los seguidores de los dos artistas. Los fans adivinaron que el domicilio es una de las propiedades de Sebastián Yatra. Este gesto es lo más parecido a una confirmación.

Este martes por la noche Sebastián Yatra fue preguntado por su supuesto romance. Pablo Motos aprovechó que La Vod Kids de Antena 3 llega con nueva temporada para hablar de la catalana. Ambos, junto a David Bisbal y Rosario Flores, son el equipo de coaches del talentshow. En un momento dado, el conductor del programa dijo:«No sé si conoces a una tal Aitana? Una chica muy guapa, con flequillo...». Ante la incómoda pregunta, Yatra responde: «La conozco sí. Y a Eva González también». Tras equivar airoso de la pregunta del millón con una sonrisa de oreja a oreja, Pablo Motos decidió no insistir sobre su vida amorosa.