Eduardo Navarrete debutó como invitado tras su paso en 'Maestros de la costura' y 'MasterChef'. | Antena 3

TW
2

El Hormiguero recibió por primera vez a Eduardo Navarrete, el diseñador que salió de Maestros de la costura y saltó a la fama tras su paso por Masterchef Celebrity. Durante la entrevista con Pablo Motos, donde habló de la nueva colección que presentará en la 77ª Edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, mostró su espectacular cambio físico resultado de varias operaciones estéticas, un hecho que hizo enfadar a gran parte de la audiencia del programa de Antena 3.

Tras hablar de su faceta profesional, Pablo Motos quiso indagar en su lado más personal y recordó sus comienzos como drag queen y en un bingo erótico. Pero también le hizo un repaso por todas sus operaciones estéticas con las que ha sufrido un espectacular cambio físico. «Me he hecho a mí mismo a base de bolsillo y bisturí, tengo operaciones de estética de arriba a abajo, de rodillas para arriba. Desde de ojos, la bola de grasa de los pómulos, lifting, balón gástrico...», afirmó el invitado. Y explicó que «la grasa de mis abdominales me la han puesto en el culo. Antes tenía pecho y barriga y nada de culo. Ahora es al revés», presumió el alicantino.

Tanto es así, que el presentador le invitó a quitarse la camiseta para poder mostrar el resultado a toda la audiencia. «Me metieron un palo por un agujero un poco más arriba del culo y me sacaron toda la chicha y luego me lo pusieron en la parte superior, hombro, bíceps y tríceps y culo. Me hice la cara interna de los muslos y todo». «Me pasé un mes durmiendo boca abajo, pero he de reconocer que mi doctor me ha cambiado la vida, esto es lo mejor que he hecho en mi vida y estoy muy feliz con el resultado», aseguró Navarrete.

También explicó que «la primera operación en los labios me la hice a los 19 años en Valencia, en un piso de una señora que ya no tenía clínica. Me pusieron una especie de laca que daba frío y me pincharon en la boca». Más allá del resultado, el presentador quiso saber cuánto dinero le habían costado todas las operaciones estéticas, a lo que Eduardo respondió sin dar una cantidad exacta: «Podría tener un coche o dos», dijo.

La entrevista al diseñador no fue vista con buenos ojos por una gran parte de los espectadores. Muchos de ellos criticaron el mensaje que se ofrecía sobre las operaciones estéticas y las dietas un programa de máxima audiencia como es El Hormiguero. «Que cada cual haga lo que quiera, pero el mensaje que lanza de que el gimnasio, la dieta y la terapia no hace nada y el bisturí si, lo veo cuando menos peligroso para la gente joven», escribía un espectador en Twitter.

«Deberíamos tener cuidado con este tipo de discursos, no aportan nada y sí pueden provocar mucho daño... aunque hayan pedido perdón antes de empezar», advertía una usuaria en sus redes sociales.