Isabel Díaz Ayuso este martes en 'Got Talent'. | Telecinco

TW
8

Got Talent vivió este martes una de sus noches más especiales: la final de la octava edición del programa. Jordi Caps logró alzarse con el premio tras conquistar al público y al jurado con su número de magia, una actuación que dejó al propio Risto Mejide sin palabras. Eso sí, la protagonista fue Isabel Díaz Ayuso, que sorprendió al aparecer sobre el escenario del concurso de Telecinco. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al talent con el objetivo de mostrar su apoyo al grupo de baile 'Las niñas de Lola'.

El conjunto, que hizo una coreografía flamenca sobre el respeto a los mayores y la fuerza de la palabra, recibió una invitación por parte de la política: «Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que actuéis para todos, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar». El grupo se mostró muy ilusionado y dio las gracias a la madrileña por su gesto. Eso sí, la aparición de Díaz Ayuso en Got Talent no ha sido tan bien recibida en redes sociales, ya que muchos usuarios de Twitter han criticado su presencia en el formato de Mediaset:

Otro de los momento más comentados de la noche fue cuando Mejide, que este año presentará las Campanadas de Mediaset junto a Mariló Montero, recibió un regalo por parte de sus compañeros: «El equipo del programa te ha preparado una sorpresa», dijo Santi Millán. «Si está vivo no cabe en mi vida», bromeó el ex de Laura Escanes, pero al ver lo que había en su interior Dani Martínez reaccionó: «La capa de las campanadas». «Es una capa confeccionada por el equipo de vestuario», detalló el presentador. Ahora queda la duda de si Mejide se animará a ponérsela para despedir el año.