El presentador Pablo Motos, en un momento de su programa.

TW
2

Después de la polémica visita de Tom Hanks, este martes vino un invitado que revolucionó el programa de El Hormiguero. En este caso no fueron sus declaraciones, algo a lo que estamos acotumbrados, sino la impuntualidad del protagonista. El motivo fue el mal tiempo. Entre lluvia y atascos, el programa comenzó sin invitado a la vista. Y así lo hizo saber el presentador Pablo Motos al público que se encontraba ya en plató y a los espectadores que no se creían lo que estaba sucediendo.

Noticias relacionadas

Estamos hablando de Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias 2. La noche comenzó con el baile inicial de Motos y sus colaboradores. Tras este momento, el conductor del programa salió fuera de las intalaciones y anunció que el periodista aún no había llegado. ¿La solución? La tan socorrida publicidad. Y de esta manera, el programa de entretenimiento salió al paso. La hora oficial de arrancar es a las 21:45 horas, pero no comenzó hasta pasadas las 22 horas.

Después de 17 minutos de espera, finalmente apareció. Muchos han asegurado que fue una estrategia de la cadena para retrasar el comienzo y así no coincidir con el final del partido del Mundial de Qatar: la semifinal entre Argentina y Croacia. Pese a las especulaciones, Vallés se justificó y contó que tuvo que cruzarse Madrid desde San Sebastián de los Reyes para llegar a plató. Vallés, que es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, se mojó a la hora de hablar de diferentes temas: la polémica ley 'solo sí es sí' y la labor de Irene Montero frente al Ministerio de Igualdad, la ley de sedición y las próximas elecciones generales. Además, el presentador habló de su novela Operación Kazán, una obra que ya presentó en Miami y Milán.