TW
1

Ibai Llanos finalmente ha confirmado lo que muchos se esperaban: volverá a tener sus propias Campanadas acompañado de Ramón García el próximo 31 de diciembre.

Tras el éxito del año pasado, cuando viajó hasta la Puerta del Sol para despedir el 2021 por todo lo alto y reunió 2,2 millones de espectadores únicos, era de esperar que volviera a repetir la experiencia para celebrar uno de los mejores años de su carrera.

"No hay que perder la tradición", ha escrito en su Twitter, dejando bien claro que, desde que en 2020 se grabara de manera espontánea tomándose las uvas en su casa y revolucionara las audiencias, su presencia en una de las retransmisiones más importantes del año está garantizada.

"Pasemos de año juntos", ha pedido, después de señalar que, de nuevo, será todo en directo desde su canal de Twitch y volverá a contar con el icónico presentador de TVE, Ramón García: "2023 vamos a por ti".

La participación del periodista en las Campanadas de 2021 supuso una gran sorpresa para todos los medios de comunicación y, aunque no lo quieran ver como competición, Llanos consiguió aunar audiencia joven y mayor de una manera brillante.

Con las sorprendentes elecciones para presentadores este año en cadenas tradicionales, el streamer apuesta por repetir el éxito e intentar volver a batir su propio récord. Además, señala que "un gran año merece un gran final".

El resto de planes de Ibai

Las Campanadas solo será la guinda del pastel de un mes de diciembre en el que este mismo domingo Llanos ya arranca con el primero de sus cuatro eventos preparados: El último en pie.

Una recreación de un vídeo de MrBeast con 10 streamers que competirán por ser el que más tiempo aguanta de pie dentro de un círculo. El que gane se llevará 30.000 euros para ellos y 30.000 euros para la ONG que elijan.

La lista de los participantes para este próximo domingo ya se ha destapado y parece que el concurso va a ser de lo más interesante. Desde cómicos como Telmo Trenado, hasta youtubers consagrados como DjMariio, pasando por Nil Ojeda, Komanche, Skain o Agustin51.

Un variopinto grupo que Ibai no acostumbra a unir en sus eventos y en el que destaca la presencia de la pareja de moda del mundo de Twitch: Abby y Karchez, que ya han asegurado que dejarán su relación para centrarse en competir individualmente.