TW
0

Después de unos días muy duros por haber perdido a su padre, Anabel Pantoja decidió que este lunes era el momento y el lugar apropiado para reaparecer. Lo hizo en el Debate de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda, que quiso tener un bonito y significativo gesto con la influencer.

Nada más arrancar el programa, la escritora presentó al plantel de colaboradores que se daban cita en el plató de Cuatro. A todos y cada uno hasta que llegó el torno de Anabel, donde hizo un especial inciso. «Te quiero dar un abrazo, Anabel. Bienvenida, que bien que estés aquí, qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda su familia», dijo la presentadora, fundiéndose en un emotivo abrazo con ella ante un plató que aplaudía su gesto.

Hay que recordar que Anabel, que colabora en Sálvame, ha estado alejada de la televisión para descansar y pasar unos días con su madre en Canarias. El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha dado lugar a diferentes enfrentamientos entre la familia. Junko, su viuda, ha llegado a su límite ante todas las polémicas surgidas y, en concreto, ante las acusaciones de Anabel e Isabel Pantoja.

«Pido a las personas que me están molestando que dejen de hacerlo porque nada hará que mi camino de la verdad se redirija», ha expresado Junko. «Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada».

De la misma manera, Junko tampoco se ha quedado indiferente ante la afirmación de Anabel, que señaló: «Tú has matado a Bernardo, el 85% es tu culpa». Para ello, ha hablado de su nombre, que «significa auténtica, pura y obediente», y afirma que así ha sido con él. Además, ha sostenido que, hasta que la muerte los separó, ambos fueron los mejores amigos y los mejores compañeros. La viuda toda su vida ha tenido claro que «la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino» y esta es la razón principal que le ha llevado a sincerarse.