Ha empezado el mes de diciembre y la cuenta atrás para que lleguen las Navidades y el final del año 2022. Este último momento del año se caracteriza por las campanadas, que en TVE siempre han definido por un rostro, el de Anne Igartiburu. A pesar de que en los últimos años ha compartido este momento con muchos compañeros, hay una persona con la que no compartiría ese momento: Bertín Osborne.
En un avance de una entrevista que se emitirá en el 'El show de Bertín', en Canal Sur, se puede ver a la presentadora contestando a la pregunta de si daría las campanadas con Bertín y su respuesta es contundente. «Sería una catástrofe». Lejos de haber una mala relación entre ambos, Igartiburu explica que «sería una catástrofe porque con él nunca hay un guion. «Tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'ah, no, sigue tú'. Porque el guion... ¡No hay guion!», dice entre bromas.
Ante esta respuesta, Bertín admite que cada año le ofrecen presentar las Campanadas, pero que dice que no. «Yo, cuando lo quiero hacer en casa, lo hago siempre al revés. Yo no entiendo los ruidos esos, los leñazos que pegan. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva", explica. Además, admite que es un momento que le gusta pasar en familia.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
entre charos y folclóricos me van a arruinar las campanadas de fin de año otra vez.
GambiusJajaj molt bó.
La corazones rechazando la presencia de un hombre por simple ideología. Luego van de profesionales
Aquest Bertin pot anar a veure n´Aznar a fer li companyia. Son tal para cual.
Pero si Bertin esta harto de decir que no,a que viene esta perogrullada de Igartiburu?Bertin quiere pasar las navidades en su casa.
Molt bé Anne Igartiburu. Aquest Bertin pot anar a veure n´Aznar a fer li companyia. Son tal para cual
Una pena sería un gran espectáculo
Pues seguro que serían más divertidas.
... prefiero el no-vestido de la Pedroche, que a ese muermo cutre...
Claro,es un cruce entre arevalo,el fari y Arturo Fernández,con el entrenador de Aznar .