Imagen de la segunda hoguera de las chicas. | Telecinco

TW
0

La pareja mallorquina de La isla de las tentaciones, Andreu y Paola, ha demostrado una semana más que por el momento apuesta por su relación. Eso sí, el cantautor tiene claro que va a hacer una prueba a su chica en la hoguera final: cuando vea a Paola la mirará a los ojos y le preguntará si está enamorada de él. Según la reacción de la mallorquina, el artista valorará si quiere continuar con el noviazgo o no. Durante las tres primeras entregas del formato de Telecinco Andreu ha mostrado complicidad con una de las solteras, Cristina, pero siempre tiene muy presente a su novia. Paola, por su parte, se siente muy a gusto con Vladi y el tentador se ha convertido en su confidente en la Villa.

La mayor sorpresa del programa llegó al final, durante la segunda hoguera de las chicas. Sandra Barneda les anunció la llegada de Cristian, una nueva entrada que dejó descolocadas a las participantes: «Creo que viene a contar algo», dijo Claudia. Pero nada más lejos de la realidad. A los pocos minutos entró Ana y saludó al joven con un beso, demostrando así que son pareja. Las habitantes de Villa Playa se mostraron muy contentas con esta nueva incorporación, pero lo que no se esperaban es que esta incorporación tendrá consecuencias.

Barneda les explicó que la entrada de esta nueva pareja suponía la salida de otra. «Una de vosotras tiene que salir y esa decisión solo está en vuestras manos», indicó. Una decisión que las concursantes tendrán que tomar la próxima semana, donde también se podrá ver la segunda hoguera de los chicos. Eso sí, tal y como se puede interpretar por las informaciones publicadas en Telecinco, la llegada de Ana y Cristian a sus respectivas villas va a ser un hecho.

Por su parte, Mario ha caído en la tentación con Valeria. Tras días de acercamiento, el novio de Laura se ha dejado llevar y ha acabado besando a la tentadora. Aunque poco después se arrepintió, Mario volvió a compartir momentos íntimos con la soltera en la cita que tuvieron al día siguiente. Eso sí, tiene claro que no se va a centrar solo en una chica y ahora también quiere conocer a otras de sus compañeras como Carmen o Jessica.