TW
2

Después de años sin sentarse en un plató a hablar del asunto, el pasado mes de noviembre Pepe Navarro acudió a Sábado Deluxe con numerosos documentos que intentaban demostrar su versión sobre la relación que tuvo con Ivonne Reyes y su supuesta paternidad de Alejandro Reyes, que el juez reconoció como tal y él niega.

Después de una polémica entrevista, Telecinco continuó tratando el tema, tanto con la actriz venezolana en otros programas como con exparejas del presentador como Vanessa Martín, quien fue entrevistada también en el Deluxe y contó la experiencia de maltrato que vivió con él, algo en lo que el juez le dio la razón.

Tras todo esto, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi cambió su relación con la cadena y, de hecho, llamó por teléfono para increpar a ambas mujeres que hablaban en su contra, pero cortaron la llamada cuando comenzó a hablar de ciertos temas que parecían hablar de la 'Operación Deluxe' en la que podría estar vinculada La Fábrica de la Tele.

Pero, por si cabía alguna duda, Pepe Navarro reafirmó su rechazo a la cadena en una entrevista para El Mon, de la emisora catalana Rac1. Sin tapujos, el presentador opinó sobre lo que siente cuando hablan en televisión de él y de su relación con sus hijos: "No lo diré, pero lo sabes. Muchas veces es como una historia de Kafka".

Según Navarro, Telecinco es "una cadena delictiva, por muchos de sus programas y muchas cosas que se han hecho". "Yo tengo una sentencia del Tribunal Supremo que castiga a Telecinco a pagar una cantidad determinada y dice que utilizaron la técnica de manipulación de repetir una mentira una vez tras otra hasta convertirla en verdad", aseguró.

"Eso lo hacía Goebbels, es una técnica nazi", sentenció sobre la cadena en la que triunfó con Esta noche cruzamos el Mississippi.