Cuenta atrás para la nueva edición de 'La isla de las tentaciones' | Twitter: @mediasetcom

TW
0

La nueva edición de La isla de las tentaciones llegará muy pronto a Telecinco y Cuatro. Cinco nuevas parejas se lanzan a la aventura de poner a prueba su amor. ¿Conseguirán superar todos los obstáculos? Convivirán en un resort de lujo junto a diez solteros y diez solteras dispuestos a volver a España habiendo encontrado una nueva ilusión o simplemente a vivir la experiencia al máximo. ¿Podrán convertirse en auténticas tentaciones?

Con la quinta edición llegan también las hogueras de emociones, de castigos y que van a traer muchas sorpresas. «Estás expulsado de la hoguera», «esta misma noche una de vosotras abandonará para siempre 'La isla de las tentaciones'», «todos fuera de la hoguera, rápido», son algunas de las míticas frases que Sandra Barneda ha entonado durante este difícil momento para las parejas.

La mecánica del concurso cambia en esta nueva edición. La luz de la tentación se multiplica por cinco. 5 luces, de 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. ¿A qué creéis que puede corresponder cada uno?