'Sálvame ha vivido esta semana momentos convulsos. | Mediaset

TW
2

En estos últimos días, Sálvame vive momentos convulsos. Los continuos enfrentamientos entre Miguel Frigenti y Rafa Mora han acabado con los dos abandonando el programa diario. Rafa Mora va a hacerse un polígrafo para aclarar todas las polémicas que le rodean, mientras que Frigenti se ha tomado unos días de descanso del programa debido a su malestar con el colaborador.

Pero el problema es que, yéndose del programa, podría provocar que sus sillas sean ocupadas por otros colaboradores. En este caso, José Labrador (Gandía Shore) y el hermano de Miguel, Alberto Frigenti. Ambos han acudido al programa para mostrar sus credenciales para sentarse como colaboradores en Sálvame.

Labrador sustituiría a Rafa Mora, que fue su amigo durante mucho tiempo, aunque acabaron enfadados. «Rafa siempre quiere ser número 1. Pero como colaborador, veo que no pinta nada. Para empezar, el Rafa que yo conocía se ha dejado. Solo hace un papel y se contiene. Él es más déspota, más faltón».

Mientras, Alberto Frigenti se postula para ocupar el puesto de su hermano. Y, sorprendentemente, su hermano le ha apoyado desde sus redes sociales. «Espero que le apoyéis porque es el mejor en todo lo que se propone. Orgulloso de la familia que tengo y de los valores que me han inculcado». ¿Conseguirán Labrador y Miguel Frigenti ser los nuevos colaboradores?