Joaquín Prat, durante El Programa de Ana Rosa. | Mediaset

TW
0

El presentador Joaquín Prat no se casa con nadie, por eso después de haber sido más bien crítico con Marta Riesco, reportera de Telecinco y ahora expareja de Antonio David Flores tras un corto romance, ahora ha salido en su defensa. O quizá, solamente ha criticado la actitud de Antonio David, pues su actitud y, en general, la relación que él y Marta Riesco han mantenido, no tiene mucho sentido.

En El Programa de AR Joaquín Prat hablaba del momento en el que Antonio David no acudió al cumpleaños de Marta Riesco, su novia por entonces, en un plantón que supuso la ruptura de la relación. «Deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces... ¿Recuperado de qué está este chico?», se preguntaba Prat.

«¿Esto de qué narices va? Del in love forever [amor para siempre], viva el amor, te amo, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta y tres días después Marta Riesco se sienta en Ya son las ocho y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación», exponía el presentador sobre lo raro del romance.