María Patiño y Terelu.

TW
1

Sálvame sigue buscando dar la vuelta a su programa, buscando reconectar con la audiencia que ha ido perdiendo estos meses. No solo afronta cambios en sus secciones, como la eliminación de Sálvame Lemon Tea, o la irrupción de Lo de Belén, el espacio de Belén Esteban para entrevistar a personajes anónimos, sino que también tiene nuevas parejas de presentadores.

Si ya hemos disfrutado con la conexión entre Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente de Sálvame Limón, ahora también hemos visto cómo funciona el tándem María Patiño - Terelu Campos, pero no al frente de Sálvame Lemon Tea, sino de los viernes de Sálvame.

Su estreno, con Kiko Matamoros o Chelo García-Cortés como colaboradores, ha funcionado mucho mejor que cuando ambas presentaban Sálvame Lemon Tea, con mucho más aplomo, y dejando atrás esas peleas guionizadas que tanto lastraban el ritmo de su ya desaparecida sección.

Ambas están como sustitutas de Carlota Corredera, otrora presentadora de Sálvame Viernes, pero que ha abandonado el programa en el que ha estado 13 años para, según ella, emprender un nuevo proyecto personal. Aunque los rumores indican que podría haber sido despedida, debido al 'Caso Deluxe', que investiga el espionaje a famosos desde el seno de Sálvame.