Carlos Agüera y Alejandra Rubio, durante el programa. | Mediaset

TW
0

Todo transcurría con normalidad en el programa de este domingo de Viva la vida cuando, de repente, Emma García decidía pararlo. Lo hacía para sorprender a una de sus colaboradoras, algo que ella, evidentemente, ni se esperaba. Alejandra Rubio era la protagonista inesperada de la sorpresa, ya que tenía allí presente, por primera vez en un plató de televisión, a su novio, Carlos Agüera, que la dejaba sin palabras.

En primer lugar, el joven quiso intervenir en el programa a través de un vídeo corto en el que le decía a su novia lo mucho que la quería, algo que ya sorprendía a la hija de Terelu. Pero lo que no se esperaba es que estuviera allí en carne y hueso. Entonces, le regaló un enorme ramo de flores a su chica, que desveló que iban a celebrar el día de los enamorados «tranquilos» y en la intimidad de su hogar.

Desde que se hiciera pública su relación, Carlos, 22 años y muy deportista, es uno más en el clan de las Campos. Al joven, además, le encanta pasar tiempo con sus amigos de siempre. «Estando en Málaga me dijo que quería presentarme a una persona y me pidió que fuese simpática, solo le vi diez segundos», comentó de el escuetamente Terelu Campos hace unos meses en Viva la vida.