TW
0

Antena 3 emitió este viernes 4 de febrero una nueva entrega de Tu cara me suena. El formato contó con la visita de Supremme de Luxe, drag queen, cantante española y presentadora de Drag Race España. Sin embargo, todo parece apuntar a que pisará más veces el plató del concurso, pues recibió excelentes valoraciones y una invitación para concursar en TCMS 10.

Dean Martin fue la persona a la que imitó, con especial empeño en recrear el disfrute que transmitía el cantante en sus espectáculos. Además de las buenas críticas que recibió por parte del jurado, las redes también clamaron por ver a la drag haciendo más imitaciones.

Por otra parte, Eva Soriano resultó vencedora de la noche con su emotiva imitación de Amor eterno de Natalia Jiménez, que consiguió un 12 del público, alzándose ganadora el día que había «enseñado su corazón», según opinó Àngel Llàcer. fFue la primera gala que ganó la cómica. En segundo lugar quedó Agoney, que recuperó su primera posición en el ranking.

En el próximo programa y a muy poco de conocer el desenlace de esta edición, David Fernández imitará a Hombres G, Los Morancos a Aventura, Loles León a Nana Mouskouri, Lydia Bosch a Marta Sánchez, Rasel a Pablo Alborán (y con alguien más en el papel de Ava Max, pues le tocó la opción invita a un amigo), María Peláe a Bárbara Pravi, Nia a Beyoncé, Agoney a DNCE y Eva Soriano a Sonia y Selena (también con un amigo invitado).