Álvaro, Sabela y Rosana en el jacuzzi de Villa Playa. | Twitter: @tgvkamarra

TW
0

Tal y como se había filtrado en redes sociales, este martes por la noche se confirmó que Álvaro, Rosana y Sabela eran los protagonistas del primer trío de la historia de La isla de las tentaciones. Todo comenzó con el tonteo entre las dos tentadoras y en un momento dado Sabela confesó al novio de Rosario que la mallorquina le atraía sexualmente. Las solteras, que decidieron dejarse llevar y comenzaron a besarse, propusieron a Álvaro y Nico «pasarlo bien los cuatro». El exfubolista no lo vio claro y optó por marcharse diciendo que no quería hacer daño a Miriam.

Lo que no esperaba el joven era que sus tres compañeros iban a continuar sin él. La palmesana no se lo pensó dos veces y fue a la habitación en la que estaban Álvaro y Sabela. Una noche de pasión que ha sido muy comentada en las redes sociales y que ha tenido reacciones de todo tipo. Lo que más ha llamado la atención a los usuarios ha sido el cambio de actitud de Álvaro, ya que por la mañana estaba llorando por su novia y unas horas después compartía sábanas con otras dos mujeres.

Noticias relacionadas

Rosana también tuvo otro momento destacado la noche de este martes. La mallorquina, acompañada por Miriam, acudió a la hoguera de las chicas como tentadora de Nico y se vio las caras con la novia de este, Gal·la. «Todas las noches que no le ha dado ella a Nico se las he dado yo y lo hemos pasado muy rico», aseguró la tentadora. La joven se defendió y aclaró que «todo lo que ha hecho con vosotras se lo he enseñado yo».

Pero la sorpresa llegó cuando Rosana confesó a Rosario que se había acostado con su novio: «Con Álvaro genial, que ya te lo cuente él». La aludida se quedó muy sorprendida: «Me daría mucha vergüenza que hubiese tenido algo con esta chica, sí que la considero el polo opuesto a mí». La participante todavía no es consciente de que el joven ha participado en un trío, unas imágenes que podrá ver la semana que viene en la hoguera final.