Imagen de archivo. | Twitter La isla de las tentaciones

TW
0

Una pareja sorpresa, un soltero VIP, una nueva villa y un espejo en el que las parejas podrán verse, pero no hablar, son algunas de las novedades de la cuarta temporada de «La Isla de las tentaciones», que llegará próximamente a Telecinco cargada de emociones e intensidad.

«Es la temporada más intensa en todos los sentidos», ha asegurado en una rueda de prensa la periodista Sandra Barneda, que de nuevo ha sido la conductora del programa en las grabaciones en República Dominicana y dirigirá también las galas en Telecinco.
También la edición «más complicada» porque «sabíamos que los que participaban conocían el formato y creían que no les iba a superar, pero les supera de tal manera porque demuestra que las emociones no las podemos controlar, y más si hablamos del amor», ha añadido.

Mediaset ha presentado a las cuatro parejas que participarán en el programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) - Zoe y Josué, Sandra y Darío, Gal·la y Nico y Tania y Alejandro- y ha anunciado que revelará en su arranque la identidad de la quinta pareja protagonista, que estará vinculada con alguno de los participantes.

Esta será una de las principales novedades de esta cuarta entrega de un programa que ya se ha convertido en un fenómeno social, con más de 3,1 millones de espectadores de media en su tercera temporada, el 52 % de ellos jóvenes de entre 16 y 34 años.

Siguiendo la mecánica del reality, las parejas tendrán que separarse para iniciar una convivencia con 10 solteros y 10 solteras en Villa Playa y en la nueva Villa Paraíso, donde sus habitantes tendrán que decidir por unanimidad si activan o no la «luz de la tentación». A ellos, como otra novedad, se incorporará una «tentación VIP».

«Este año lo hemos definido como la batalla definitiva entre el amor y la tentación. Nos hemos vuelvo a sorprender una vez más, parecía imposible pero nos hemos superado y las parejas de este año nos han dejado con la boca abierta por sus reacciones y su espontaneidad», ha apuntado el presidente de Cuarzo Producciones, Juan Ramón Gonzalo.

Además de conducir las grabaciones de la experiencia en el país caribeño, Sandra Barneda también estará al frente de «El debate de las tentaciones», espacio que se emitirá también en Telecinco y que incluirá el preestreno exclusivo en la plataforma Mitele PLUS.

Entre otros detalles, el programa renueva el poder del veto con 24 horas de incomunicación para el soltero o soltera elegido, dejará en manos de los habitantes de cada villa la decisión, unánime, de activar o no la «luz de la tentación» y acogerá, como novedad, el primer reencuentro de una pareja a través del espejo, un cristal que les permitirá verse, pero no mantener comunicación verbal.